viernes, 16 de noviembre de 2012

1000 Visitas...


Así con el blog, en realidad quería que fuera leído y Animal Man con todas sus fuerzas fue arrasado por las hordas de zombies que atacan semana a semana los kioskos. Mi deseo es seguir haciendo reseñas de los comics que tenga en mi poder, pero no creo que de abasto a todo lo que sale en los kioskos (por ejemplo la magnifica publicación de X-Men), pero tengo hartos comics en mi casa para revisar y de seguro serán del gusto de varios. Aunque creo con cierta razón que dificilmente sean 1000 personas las que hayan entrado, sí 1000 veces una o más personas se tomaron la molestia de mirar, leer unas líneas, o por último ver las fotos, algunos incluso comentando (la mayoría esta semana gracias a zombies y al casi muerto de la capa). De a poquito se puede, y ciertamente los números me entusiasman así que agradezco por eso. Justo en los días posteriores a la muerte de Superman en los kioskos, Unlimited nos alegra la noche a todos presentando lo que todos rogamos tantas veces: Watchmen en kioskos chilenos. La verdad es que es prueba de que la opinión de los seguidores sí se ve reflejada en las ventas que permiten realizar estos emprendimientos, y genial, ¿Cuántos comics históricos lleva publicados Unlimited? Y no nos limitemos a super heroes solamente. Un día loco ciertamente, justo también con la noticia de un Guido Vallejos ligado a la prostitución infantil...lo que es bastante coherente con un mundo de Watchmen...y junto con eso mil visitas. Supongo que hay que seguir...en un rato más subiré Aquaman 1 de ECC para tratar de ir no tan atrasado en el tiempo, pero volveremos de a poco con Animal Man y Locke & Key. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario